Más abrigo para los adultos mayores de Chilloroya

Los adultos mayores de la comunidad campesina de Chilloroya, perteneciente al distrito de Livitaca, ahora podrán estar mayor protegidos frente a las bajas temperaturas debido a que ahora cuentan con diversos artículos de abrigo como frazadas, mantas, colchas de cama, un sofá personal, un colchón ortopédico y almohadas, que permitirán garantizar la protección de las personas más vulnerables en temporada de frío.

Con esta iniciativa a cargo de Hudbay Perú, en apoyo de la comunidad y autoridades locales, se pretende beneficiar a 60 adultos mayores de la zona para que cuenten con mejores condiciones de vida y que por el castigador frío son vulnerables a padecer de enfermedades respiratorias.

«Seguimos protegiendo a nuestros adultos mayores de las bajas temperaturas y heladas que vienen azotando a la comunidad de Chilloroya, a través de la entrega de diversos artículos de abrigo.»

Noticias relacionadas:

Ayúdanos a identificar y denunciar falsas convocatorias de trabajo

Se viene registrando diversas modalidades de estafa en las redes sociales, mediante falsas convocatorias de trabajo que solo buscan aprovecharse de la población.

El diálogo se impuso en Huancané

Se firmó el Convenio de cooperación entre la empresa minera Hudbay Perú y la comunidad de Huancané, reafirmando el compromiso de continuar trabajando juntos por el desarrollo de la región.

¡Alto! No mas violencia contra las mujeres

Desde Hudbay Perú, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por una sociedad sin violencia y sin miedo para las mujeres, protegiendo sus derechos y construyendo entornos de libertad e igualdad.

Congreso Nacional “Democracia, Derecho, Inversión y Desarrollo”,

Diversos ponentes nos comparten sus impresiones sobre el evento organizado por el CIED Derecho, e invocan a todos los estudiantes a debatir sobre estos temas tanto dentro como fuera de las aulas.

Velille potencia su cadena productiva de cultivos andinos y ganadería

Las familias de las comunidades del distrito de Velille contarán con mejores ingresos económicos, debido a la adquisición de diversos insumos para fortalecer su actividad agropecuaria.

¡Trabajando unidos por Livitaca!

Desde Hudbay Perú,reiteramos nuestro compromiso por seguir apoyando al crecimiento de la localidad, a través de proyectos sostenibles que contribuyan al progreso y bienestar de las comunidades locales

Salud

Ambulancias, implementos médicos, kits para pruebas moleculares y rápidas; oxígeno, elementos de bioseguridad para personal médico, camas hospitalarias, ventiladores mecánicos y fijos para la lucha contra el COVID 19. Además del financiamiento del perfil para el hospital de Santo Tomás y el financiamiento del Proyecto de las Redes Integradas de Salud, por la modalidad obras por impuestos.