En el campo ferial de Toccopampa se desarrolló una de las más grandes ferias agropecuarias de la región, desde el domingo 24 al miércoles 27 de abril, vecinos y visitantes pudieron apreciar la alta calidad del ganado vacuno, ovino, camélidos y animales menores, de la misma forma se destacó la calidad y sabor de los derivados lácteos que se producen en la zona, en especial los deliciosos quesos de Chumbivilcas.
Productores de leche participaron en concursos de ordeño, quesos y mostraron sus mejores ejemplares, de igual forma se juzgaron y se dieron remates al martillo para las mejores razas de ovinos, camélidos y vacunos en las jornadas de este evento.
Las actividades estuvieron distribuidas en estos cuatro días dónde tampoco faltó la música y la diversión, diversos grupos musicales alegraron a los participantes en amenas tardes culturales.
Como ya es una tradición en estos años, la empresa minera Hudbay mostró su compromiso con el desarrollo agropecuario apoyando a la organización con premios e incentivos a los ganadores de la feria.