Convenio marco con Chumbivilcas

2021​

En Proceso

Compromiso 6.2

Financiar proyectos OxI hasta por S/ 42 millones.

                   Total a ser financiado (PEN)

Proceso de Obras por Impuestos - GORE Cusco

Oportunidad de empleo de mano de obra no calificada
y calificada que se genere en los proyectos.

1. Acuerdo entre MD y GORE.2. Remisión de proyecto a GORE (perfil o ET).9. Convocatoria al procesode selección y otorgamientode la buena pro.10. Firma del convenio de inversión y contratación de entidad privada supervisora.3. Evaluación del proyecto.4. Inclusión en lista de proyectopriorizados el GORE.5. Priorización por el Tinkuy.6. Priorización por el Consejo Regional.7. Formación del Comité Especial.8. Solicitud de InformePrevio a la Contraloría.MD - GOREGORE - HBPGORE

Avances principales

Chumbivilcas firma la primera adenda al Convenio marco con Hudbay Perú

Ante la presencia de autoridades, dirigentes y líderes de comunidades, Hudbay Perú y Chumbivilcas firmaron la primera adenda del Convenio marco que permitirá un desarrollo sostenible de la provincia.

Chumbivilcas y Hudbay Perú sellan importantes acuerdos para su convenio provincial 2022

El día de ayer se sellaron importantes acuerdos para mejorar el Convenio Provincial entre autoridades municipales, comunales, frentes de defensa, representantes de Chumbivilcas, y Hudbay Perú.

Personal de salud de Chumbivilcas se capacita con éxito en manejo de equipos de rayos X

Con el objetivo de potenciar los servicios de salud y brindar una atención oportuna a la población de#Chumbivilcas, personal médico perteneciente fueron capacitados en el uso de equipos de rayos X

Chumbivilcas recibe nueva tecnología para el cuidado de la salud

El equipamiento médico permitirá mejorar la atención en salud, intervenciones no invasivas y con tiempos de recuperación óptimos.

IMPORTANTES AVANCES CON MIRAS AL CONVENIO MARCO 2022

Tras una coordinada mesa de diálogo entre autoridades de Chumbivilcas, Hudbay Perú y representantes del Estado, se logró llegar a importantes consensos a favor del convenio marco provincial 2022.

¿Seguimos trabajando por nuestros vecinos de Chumbivilcas!

Todas estas acciones reflejan de forma transparente el propósito de establecer diálogos que impulsen el desarrollo y crecimiento de los distritos mediante un #trabajo cooperativo.