LO ÚLTIMO

Perú presente en el LADU 2017

18 mayo, 2017

Nuestro país participa en el LADU 2017 (Latin American Down Under 2017), evento que promueve el encuentro de empresas del sector minero y representantes gubernamentales de Australia y América Latina.

Este foro representa una de las piezas clave de interrelación entre Australia y América Latina para generar alianzas estratégicas que buscan promover la actividad minera para ambas partes.

Las actividades se realizan en la ciudad de Perth, Australia desde el 17 del presente mes. En representación del Perú, se encuentra el Viceministro de Minas del Ministerio de Energía y Minas, Ricardo Labó.

América Latina cuenta con grandes yacimientos, fuertes culturas mineras y gobiernos que ofrecen entornos de inversión estables y atractivos. Por ello, se ha convertido en una parte fundamental de la economía internacional. Sin embargo, muchos de estos recursos se encuentran aún explotar. Por ello, gobiernos como el de Australia se encuentran trabajando para mejorar sus relaciones con las naciones y las economías de América Latina,  a través de eventos como el LADU 2017.

Fuente: Minning Press / El Peruano.

También te puede Interesar:

Noticias Relacionadas