Con este aporte de la empresa minera Hudbay Perú, más de 500 familias de la comunidad de Chilloroya se verán beneficiadas.

Chilloroya, 25 de mayo. Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias mediante el consumo de agua segura y proteger el medio ambiente, Hudbay Perú en el marco de su política de Responsabilidad Social entregó a la Comunidad y la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) de Chilloroya una nueva infraestructura para el mejoramiento de la oferta hídrica en el centro poblado.

Esta entrega forma parte del proyecto “Ampliación de la oferta hídrica para el sistema de agua potable en la comunidad de Chilloroya, distrito de Livitaca”, financiado con recursos propios de Hudbay Perú.

Esta nueva infraestructura cuenta con un sistema de 2 captaciones de agua y una cámara colectora para conectar a la línea de conducción de la red existente del sistema de agua potable de la comunidad, la obra se ejecutó en un plazo de 106 días generando puestos de trabajo en la comunidad.

De esta manera, en Hudbay Perú continuamos trabajando de manera coordinada con las autoridades y organizaciones locales, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de nuestras comunidades vecinas, priorizando la adecuada gestión del agua como eje central de nuestra inversión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *