Docentes de Velille se capacitan en herramientas de google

Ante el contexto de pandemia, ha resultado importante y muy necesario para muchos docentes conocer y utilizar herramientas digitales para continuar, mejorar y facilitar la educación a distancia de sus estudiantes. Es por ello que 200 profesores del distrito de Velille se capacitaron en el uso de las principales herramientas y aplicaciones que ofrece Google Workspace for Education.

El programa de capacitaciones de fortalecimiento de competencias digitales inició el 09 de agosto y culminó el 09 de septiembre, el cual contó con una inversión de más de 18 mil soles de aporte directo de la empresa minera Hudbay Perú, en coordinación con la UGEL Chumbivilcas y el Comité Docentes del distrito de Velille, en beneficio de la educación del distrito. Con esta iniciativa, se busca promover que los docentes repliquen sus experiencias y aprendizajes a través de sus propias cuentas Google y puedan así personalizar sus clases.

«Se realizó la clausura del programa de fortalecimiento digital para 200 profesores del distrito de Velille, mediante el uso de herramientas digitales de Google Workspace»

Noticias relacionadas:

¡Alimentación saludable para Velille!

Se vienen realizando sesiones demostrativas para preparar alimentos ricos en hierro y proteínas para nuestros niños, niñas y madres gestantes de Velille.

Tecnología en nuestras manos para acercar la educación

Diversos equipos tecnológicos de última generación vienen siendo entregados a las instituciones educativas del distrito de Velille

Seguimos en la lucha contra la COVID-19 en Cusco

Se realizó la entrega de diversos equipos médicos y suministros a la Gerencia regional de salud de Cusco (GERESA)

Un espacio a la distancia para estar juntos

La Oficina de Información Permanente Virtual – OIPV es un espacio de diálogo que viene atendiendo de forma virtual todas tus dudas y consultas

Programa Juntos anuncia ampliación de cobertura en Cusco

Celebrando sus 16 años de trabajo, El programa Juntos viene rediseñando su plataforma y expandiendo su trabajo a toda la región Cusco, con la finalidad de brindar nuevos aportes a la población.

¡Feliz 164 Aniversario, distrito de Chamaca!

Saludamos al distrito de Chamaca por su 164 aniversario, que responde a la fortaleza de hombres y mujeres que día a día luchan por forjar orgullosamente un mejor futuro para su comunidad y familias.

Salud

Ambulancias, implementos médicos, kits para pruebas moleculares y rápidas; oxígeno, elementos de bioseguridad para personal médico, camas hospitalarias, ventiladores mecánicos y fijos para la lucha contra el COVID 19. Además del financiamiento del perfil para el hospital de Santo Tomás y el financiamiento del Proyecto de las Redes Integradas de Salud, por la modalidad obras por impuestos.