¡Chamaca tiene su primer camión compactador!

Las familias del distrito de Chamaca, ubicado en la provincia de Chumbivilcas, contarán con un adecuado servicio de recolección y transporte de residuos sólidos en el distrito tras la reciente adquisición del primer camión compactador en la zona, permitiendo así una mejor cobertura del servicio en todo el distrito y reduciendo impactos en la salud como en el medio ambiente.

La iniciativa también consistió en la entrega de equipamientos, entre ellos 8 baldes de aceite de motor, 8 baldes de aceite de transmisión y sistema hidráulico, 8 baldes de aceite SAE BOW 40-90 para 4×4, 8 unidades de filtro de aceite para motor, 8 unidades de filtro de combustible, 8 unidades de neumático 295/80 R 22.5 y 1 contenedor polietileno de 1100 L, con un valor de s/500,000.00. La entrega se realizó como parte del Convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Chamaca y Hudbay Perú.

«Hoy se llevó a cabo la entrega del primer camión compactador al distrito de Chamaca, como parte del Convenio marco que viene impulsando Hudbay Perú que busca mantener a la comunidad libre de residuos «

Noticias relacionadas:

¡Alimentación saludable para Velille!

Se vienen realizando sesiones demostrativas para preparar alimentos ricos en hierro y proteínas para nuestros niños, niñas y madres gestantes de Velille.

Tecnología en nuestras manos para acercar la educación

Diversos equipos tecnológicos de última generación vienen siendo entregados a las instituciones educativas del distrito de Velille

Seguimos en la lucha contra la COVID-19 en Cusco

Se realizó la entrega de diversos equipos médicos y suministros a la Gerencia regional de salud de Cusco (GERESA)

Un espacio a la distancia para estar juntos

La Oficina de Información Permanente Virtual – OIPV es un espacio de diálogo que viene atendiendo de forma virtual todas tus dudas y consultas

Programa Juntos anuncia ampliación de cobertura en Cusco

Celebrando sus 16 años de trabajo, El programa Juntos viene rediseñando su plataforma y expandiendo su trabajo a toda la región Cusco, con la finalidad de brindar nuevos aportes a la población.

¡Feliz 164 Aniversario, distrito de Chamaca!

Saludamos al distrito de Chamaca por su 164 aniversario, que responde a la fortaleza de hombres y mujeres que día a día luchan por forjar orgullosamente un mejor futuro para su comunidad y familias.

Salud

Ambulancias, implementos médicos, kits para pruebas moleculares y rápidas; oxígeno, elementos de bioseguridad para personal médico, camas hospitalarias, ventiladores mecánicos y fijos para la lucha contra el COVID 19. Además del financiamiento del perfil para el hospital de Santo Tomás y el financiamiento del Proyecto de las Redes Integradas de Salud, por la modalidad obras por impuestos.