LO ÚLTIMO

Perumin: Todo listo para la principal convención minera del mundo

22 agosto, 2017

La Ciudad Blanca ya se encuentra preparada para ser la sede de Perumin 33, señaló la gobernadora regional Yamila Osorio.  El evento reunirá a empresarios y especialistas del sector de 50 países.

“Arequipa está totalmente lista para recibir a todos los participantes nacionales e internacionales. Tenemos la infraestructura hotelera, de restaurantes, de servicios y todo lo necesario para dar la seguridad y la calidez que merecen todos los visitantes”, manifestó.

Osorio agregó que Arequipa se ha convertido en un destino favorito para realizar eventos mineros que tienen gran relevancia internacional, de esta manera se dinamiza la economía de la región.

Perumin 33

En esta edición del evento se realizará, por primera vez, la Cumbre Empresarial Minera, espacio que permite el intercambio de experiencias entre las principales autoridades, empresarios y expertos del sector.

Además, se llevará a cabo el Encuentro de Tecnología e Innovación, el cual contará con más de 170 trabajos técnicos que compiten por el Premio Nacional de Minería, máximo galardón otorgado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Otro de los eventos clave es el Encuentro Logístico, donde se reunirán empresas mineras, proveedores, contratistas y operadores.

Finalmente, la Exhibición Tecnológica Minera (Extemin), albergará a más de 1,000 empresas proveedoras nacionales e internacionales, quienes darán a conocer sus productos, novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.

Fuente: Andina

También te puede Interesar:

Noticias Relacionadas