LO ÚLTIMO

Arranca el Minpro Perú 2017: Encuentro de mineros y proveedores 

4 junio, 2017

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, junto al titular del  Ministerio de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, inaugurará hoy el Minpro 2017, evento que brinda la oportunidad de conocer el avance en la ejecución de los nuevos proyectos mineros, las perspectivas de crecimiento en cuanto a producción y el desarrollo e innovación del mercado de servicios y productos que demanda el sector.

Asimismo, Minpro 2017 permite plantear al gobierno los nuevos desafíos de la agenda minera empresarial,  que será desarrollada con el aporte de los principales actores y empresarios del rubro para este año.

En la exhibición, estarán presentes importantes empresarios mineros como Víctor Gobitz, Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura y Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP); Oscar González Rocha, Presidente Ejecutivo de Southern Peru Copper Corporation; y Eva Arias, Presidenta Ejecutiva de Compañía Minera Poderosa.

De igual manera, participará Oscar Bernuy, Presidente del Consejo Directivo del Ingemment; Gwyneth Kutz, Embajadora de Canadá en Perú; Roberto Ibarra García, Embajador de Chile en Perú ; Jörg Ranau, Embajador de Alemania en Perú; así como otras destacadas personalidades.

El evento, que cuenta con una innovadora exhibición de más de 115 stands, posibilita a las más destacadas empresas proveedoras del país, presentar sus nuevos productos y servicios, así como participar de una rueda de negocios con las principales empresas mineras del Perú. La rueda de negocios, contribuirá a afianzar relaciones comerciales entre los involucrados del sector.

Fuente: Rumbo Minero / Minpro Perú

También te puede Interesar:

Noticias Relacionadas