LO ÚLTIMO

Consejos para cuidar el agua

20 marzo, 2017

 

El contexto actual nos hace tomar en cuenta el importante rol del agua como elemento indispensable para la vida y el desarrollo.  En la #SemanaDel Agua  compartimos con ustedes una recopilación con sugerencias y recomendaciones para optimizar nuestro uso del agua y cómo reutilizarla.

Racionar las cantidades que usamos para lavar y cocinar. Incluso podemos establecer prioridades. Cuando tengamos poca agua o baja presión seamos concientes de su uso. El agua es de todos y para todos.

Por otro lado, el Ministerio de Salud nos recomienda purificar y tener mucho cuidado con el agua que bebemos ya que durante esta temporada somos más vulnerables a las enfermedades.

 

 

Es importante la reutilización del agua en casa. Las aguas jabonosas pueden ayudarnos para ahorrar agua no solo durante esta época, sino en tiempos de flujo de agua regular debemos moderar nuestro uso.

 

 

Tampoco está demás recordar que en cuanto retorne el agua a nuestras casas podamos hacer uso de la misma de forma consciente.

El desarrollo sostenible comienza en nuestras casas. Comparte este y otros tips con tus amigos y familiares y así podremos decir que estamos construyendo un nuevo futuro para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede Interesar:

Noticias Relacionadas